VISADO DE RESIDENCIA POR TRASLADO INTRAEMPRESARÍAL: Para aquellos extranjeros que se desplacen a España en el marco de una relación laboral, profesional o por motivos de formación profesional, con una empresa o grupo de empresas establecida en España o en otro país.

Además de los requisitos generales inicialmente relacionados, se deberá acreditar: La existencia de una actividad empresarial real y, en su caso, la del grupo empresarial. Una titulación superior o equivalente o, en su caso, experiencia mínima profesional de 3 años. La existencia de una relación laboral o profesional, previa y continuada, de 3 meses con una o varias empresas del grupo. Documentación de la empresa que acredite el traslado.        
Para su valoración se atenderá a criterios establecidos y previa autorización.

 

Como característica principal del tipo de autorizaciones o visados recogidos en esta nueva Ley, es importante resaltar que aquellas que comprendan una actividad laboral no estarán condicionadas por la SITUACIÓN NACIONAL DE EMPLEO.

 

*NOTA IMPORTANTE:


Las misiones u oficinas consulares españolas podrán requerir durante la tramitación del procedimiento cualquier otro documento que consideren oportuno, en aras de justificar la resolución que ponga fin al mismo.

Los extranjeros deberán mantener durante la vigencia de los visados o autorizaciones las condiciones que les dieron acceso a los mismos.

Los órganos competentes de la Administración General del Estado podrán llevar a cabo las    comprobaciones que consideren oportunas para verificar el cumplimiento de la legislación vigente.

COLABORADORES

DETECTIVES PRIVADOS
Detective de ámbito nacional e internacional.

"REVISTA RUSA EN ESPAÑA"

 

Contactar y concertar una cita

КАК С НАМИ СВЯЗАТЬСЯ

C/ Balmes nº 92, 2º-1ª
08008 Barcelona
Tel. +34 93 215 88 75
Fax +34 93 215 35 79


sancheztrujillo@sancheztrujillo.com